Martes 23 de Abril de 2024

26 de noviembre de 2015

Cena Anual Olavarría Solidaria: El Municipio distinguió al titular de Catriel Mapu por su donación.

La Cena se llevará a cabo el 28 de noviembre en el predio del CEMO. En esta 4° edición, se destaca la participación del talentoso Miguel Mateos, espectáculo principal de la velada.

En el día de ayer, el Intendente Municipal José Eseverri, firmó un decreto donde se reconoce al titular de la Agencia Catriel Mapu, empresa Toyota; Sr. Victor Rodríguez; en nombre de la comunidad olavarriense. En la oportunidad, se lo distingue por su responsabilidad social empresaria, puntualmente con la donación de un vehículo 0 Km destinado, por cuarto año consecutivo, a la Cena Anual Olavarria Solidaria; mediante la cual hasta el día de hoy han sido beneficiadas seis instituciones locales.

El Intendente José Eseverri; junto a la titular de la Agencia de Inversiones Carola Patané, y la Srta. Vanessa Lisiecki, fueron recibidos por el Sr Victor Rodriguez y el Sr Edwuard Paz, gerente de la sucursal local, donde se realizaron las presentaciones correspondientes.

Asimismo se hicieron presentes representantes de Corim, IDEO e Ilusiones, las instituciones que serán beneficiadas en la edición 2015 de esta cena; junto a Lucas Díaz Aspiroz, padrino de la misma; quienes pudieron agradecer en persona la donación de este año.

La Cena Anual Olavarría Solidaria se llevará a cabo el 28 de noviembre en el predio del Centro de Exposiciones Municipal (CEMO). En esta 4° edición, se destaca la participación del talentoso Miguel Mateos, espectáculo principal de la velada.



COMPARTIR:

Comentarios