Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de noviembre de 2015

“Puentes”: Feria de Productores en la Facultad de Ciencias Sociales

Será el próximo sábado 5 de diciembre entre las 15 y las 19 horas y se enmarca dentro del programa PCAPAS (Programa de Cooperación y Articulación para Alimentos Soberanos).
La actividad es abierta a todo público y tendrá lugar el sábado 5 de diciembre de 15 a 19 horas en el frente de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. del Valle 5737, Olavarría).

Más de 20 productores de Olavarría y localidades realizarán venta e intercambio de  productos de huerta natural, huevos; Floricultura, plantas medicinales y aromáticas; Plantines y Semillas; Mermeladas y dulces; Reciclado y Arte de madera, papel, cartón, plástico, telas, latas, ropa y vidrios; Esencias y cremas; Propóleo y, además se promocionarán carnes de conejo, pollos y cerdo.

 

En el marco de la Feria “P.U. en T.E.S”  se ofrecerán variadas propuestas como charlas a cargo de Alfredo Rubín “Integrante de la Red Semillas Libres”, y de los Productores y asesores Maximiliano Reitz, Mauricio Montini y Lucas Maier,  Stand de banners  y posters de extensionistas de UNICEN e INTA/ProHuerta  y música en vivo.  Además, se invitará a todo el público que se vaya acercando a participar de la pintada de un mega bastidor de tela, en conjunto con los productores, artistas plásticos y  extensionistas. Asimismo, se informa que se empadronará en el lugar a otros productores interesados en una próxima convocatoria.

Previo a la feria, a  las 13 horas habrá un agasajo para los colegas extensionistas que estén trabajando en proyectos similares en la UNICEN y quieran participar de la jornada.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios