Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2015

'Trabajaremos mucho para recuperar el sistema público de Salud'

Son palabras de Ezequiel Galli, en relación a las prioridades de su futuro gobierno.

Estimó que recibirán ayuda desde la Provincia para avanzar en planes concretos.

Respecto a los caminos rurales, pidió la colaboración de los productores ya que ellos tendrán un gobierno que los escuchará porque, además, son ellos los que ven a las máquinas trabajar.

Como prioridad habló de los ingresos a Santa Luisa, Espigas, Blanca Grande y Recalde se solucionen lo más rápido posible.

También defendió el nombramiento de la lapridense ‘Cheché’ Irigoin. Sostuvo que seguro hay olavarrienses capacitados para hacerlo, pero al momento de los cargos se piensa en la experiencia y la confianza.

Confirmó el sostenimiento de "La Máxima", la realización de los corsos y de la Fiesta de Reyes. 
También aseguró que seguirán funcionando los Servicios Territoriales. 

Por otro lado, anunció que el miércoles se ve con los municipales, una semana antes de asumir.

Añadió que también está trabajando en el presupuesto con la modificación de la estructura del municipio y confió en que convocará a sesionar al deliberativo en una sesión extraordinaria por esos días, después de asumir.

Señaló que el primer año será el más difícil, sobre todo por el contexto nacional pero admitió que Olavarría tiene ingresos para sostenerse con confianza.

De todos modos, señaló cautela en cuanto a las inversiones y recordó que él no prometió pavimento a nadie, pero que sería excelente que todos los barrios estén pavimentados.

Reiteró los nombres del equipo que lo acompañará desde el 10 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios