Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2015

Vuelve Huella Pampa

Este lunes en conferencia de prensa, el grupo instrumental Huella Pampa anunció su retorno a los escenarios, que será el próximo 26 de diciembre con un espectáculo solidario en el Teatro Municipal.

Hace dos  años que el grupo se había bajado de los escenarios, pero acaban de anunciar que volverá a presentarse ante los olavarrienses a fines de este año

En una conferencia de prensa en Club Racing, los integrantes de los Huella junto a autoridades como el intendente José Eseverri y el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, ofrecieron todos los detalles de lo que será la vuelta

La formación de los Huella estará integrada por José Luis Belsito (percusión), Marcelo Merlos (charango), Esteban Delapenna (guitarra criolla), Eduardo Lalanne (teclado), Gonzalo Belsito (batería), Eduardo "Nacho" Amadeo (guitarra eléctrica), Marcos Herrera (vientos) y Jesús Veneciano (teclado).

El próximo sábado 26 de diciembre ofrecerán un show con entada libre y gratuita en el Teatro Municipal, como históricamente lo hacían antes de despedirse de los escenarios

La presentación, se llamará "Magia", y  será en memoria de Cristian Bettiga, un joven artista olavarriense fallecido recientemente, y será a beneficio de entidades de bien de la ciudad que no fueron aún definidas. La entrada será con 3 alimentos no perecederos.

"Magia" contará con la presencia de artistas invitados, como Pancho Fuentes, Gustavo Corvi y Luna González, quien salió de Cantando Hinojo.

Según relataron durante la presentación, hasta el momento es la única fecha confirmada de la agrupación, por lo que todavía no dieron detalles de cuáles serán los shows del año venidero.



COMPARTIR:

Comentarios