Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2015

“Más Salud, Jugás Mejor”: Exitosa jornada de cierre

El equipo del Programa Municipal “Rayuela” realizó un balance de las actividades conjuntas desarrolladas durante el transcurso del año

El mismo tuvo lugar en la Liga de Fútbol Olavarría (LFO), y contó con la presencia de la directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura, junto al equipo técnico del Programa Rayuela; el Presidente de la Liga, Oscar Durán, Marcelo Verna por el portal digital Olafútbol, dirigentes de clubes locales y de la zona y referentes del fútbol aficionado.

 

Durante el encuentro se realizó un balance institucional vinculado a las acciones llevadas a cabo durante el transcurso de este año, destacando el trabajo conjunto entre Rayuela e instituciones y profesionales vinculados al mundo del deporte.

 

“Más Salud, Jugás Mejor”

 

Se recuerda que “Más Salud, Jugás Mejor” ha sido implementado en las divisiones formativas, menores y en el fútbol mayor de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría, además de las ligas amateurs y veteranos, incluyendo los integrantes de los cuerpos técnicos y allegados a las instituciones.

 

El programa municipal surgió de una idea de Olafútbol, donde se incluyó la participación del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, habiendo recibido el respaldo de las firmas privadas Open Sport y Carnicerías El Ternero. Cabe señalar que dicha propuesta fue declarada de Interés Provincial por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Senador Provincial, Héctor Vitale.



COMPARTIR:

Comentarios