Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2015

Cierre anual del programa “Rayuela”

Se realizará este jueves 19 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Sum del Colegio San Antonio

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, invita a participar al acto de cierre anual del Programa Rayuela, que es impulsado por la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas.

El cierre se realizará este jueves 19 de noviembre, a las 13.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Antonio.

Como parte de las actividades que se desarrollarán, está previsto un encuentro musical con los jóvenes del nivel secundario, con la participación de bandas integradas por estudiantes del Colegio Libertas, Escuela Secundaria Nº13, y Colegio San Antonio.

En la oportunidad, además se hará entrega de botiquines que confeccionaron los chicos del Centro de Formación Laboral Nº 1, con el acompañamiento del profesor de carpintería, Fabio Sánchez, y con materiales provistos por el municipio.

Los botiquines serán entregados con los insumos correspondientes. Desde la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas se aclaró que a aquellos establecimientos educativos que ya cuenten con el botiquín, solo se les entregarán los insumos.

Finalmente se invita a participar de la actividad a los promotores de Rayuela y a la comunidad en general.



COMPARTIR:

Comentarios