Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Valicenti y su apoyo a Scioli

Manifestó el diputado provincial, César Valicenti que la militancia en la calle llevará al triunfo a Daniel Scioli y destacó el resultado del trabajo que se viene llevando a cabo en Olavarría de cara al ballotage, con la presencia de militantes en los barrios visitando casa por casa con las propuestas del Frente para la Victoria.

En el marco de la campaña electoral, militantes del Frente para la Victoria vienen desplegando un intenso trabajo en los barrios de la ciudad con volanteadas y visita a vecinos para acercar las propuestas del candidato Daniel Scioli. El diputado provincial, César Valicenti, celebró esta tarea e indicó que “nos encontramos con buena recepción en la conversación con los vecinos, sabemos que el militante en la calle está revirtiendo el voto y que el vecino está entendiendo que lo que se pone en juego este 22 de noviembre es el destino del país y el desafío de sostener un Estado presente”.

En relación al trabajo de campaña que vienen realizando, el Diputado Provincial sostuvo que “venimos conversando e interpelando a  cada vecino sobre la importancia de esta elección, acercándole las propuesta de Daniel Scioli, pero fundamentalmente escuchando sus impresiones y pensamientos que nos permiten intercambiar ideas sobre cuál es el destino que queremos como país”.

Por su parte, Valicenti apreció que hay muchos vecinos que adquirieron una participación muy activa en esta elección y afirmó que “se nota en la calle, sobre todo en esta última semana, en aquel que siente la necesidad de votar a Scioli de contagiar ese voto”. “Los vecinos entendieron que en estas elecciones Daniel Scioli es el único capaz de defender las conquistas y derechos logrados, él va a ser quien continúe profundizando este Proyecto de país”, afirmó.

En este sentido, Valicenti destacó el apoyo y el esfuerzo de la militancia, “hay que reivindicar la enorme tarea que se está haciendo en nuestra ciudad y en todo el país, con el casa por casa, escuchando a los vecinos. La militancia en la calle va a llevar al triunfo a Daniel Scioli”, aseguró.

Por último, el legislador expresó: “Sabemos que aún queda mucho por hacer, es por eso que queremos continuar profundizando las políticas públicas que en los últimos años hicieron realidad tantos sueños. Aunque haya escenarios adversos, nosotros vamos a seguir dando las discusiones que haya que darse”.

Para finalizar, adelantó que desde Frente para la Victoria están invitando a la comunidad a sumarse a la capacitación que se realizará este viernes a las 19.30hs en la Unidad Básica de La Cámpora (Necochea 3027) para todos aquellos que deseen fiscalizar en las elecciones del próximo domingo.



COMPARTIR:

Comentarios