Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Noviembre en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal ofrece propuestas imperdibles durante el mes de noviembre. La sala local ofrecerá espectáculos de variados géneros, entre los que se destacan la presentación de artistas locales, el Gato Peters, entre otros

Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas; sino también a través del sistema de venta por internet: tuentrada.com, donde se pueden comprar con todas las tarjetas de crédito.

A continuación, se informa el cronograma de este mes:

Viernes 20 de noviembre, 21:00 hs: No hay Papel

Es un grupo nacido en Olavarría, con un género musical que fusiona la cumbia y el cuarteto, con salsa, merengue, bachata, reggae, rock&roll, logrando un estilo propio totalmente bailable y divertido para un completo margen de edades.

Los integrantes son Sebastian Fazio y Enzo Ravi Pinto (vocales), Leandro Sanclemente (teclados) Fabian Rosso y David Goyenetche (percusión), Juan Santillan (güiro & coros), Robert Bonifacio (bajo), Daniel Kromberger (guitarra), Javier Romero (batería), Josias Bertero (saxo), Silvio Manuel (trompetas), Marcos Arriolou (técnica).

El objetivo de "No Hay Papel" es realizar a lo largo del año diferentes eventos para ir colaborando con distintas entidades, en esta edición con 4 Jardines de Infantes:

-Jardín de Infantes Nº 917

-Jardín de Infantes Nº 913

-Jardín de Infantes Nº 927

-Jardín de Infantes Nº 912

Convocamos a toda la comunidad a colaborar con estas entidades

Entrada general: $ 30 -Menores de 10 años, gratis (acompañado por un adulto)

Sábado 21 de noviembre, 21:00 hs: Gato Peters en “CuentaGato” (Opereta Criolla en un solo relato)

El Gato Peters presenta su nuevo espectáculo “CUENTAGATO” estrenado en la pasada temporada de verano 2015.

Por segundo año consecutivo ha sido nominado para los premios que se entregan en las dos plazas más importantes del verano, el ESTRELLA DE MAR 2015 al Mejor Espectáculo de Humor en MAR DEL PLATA y el CARLOS 2015 al Mejor Espectáculo Unipersonal / Stand Up en VILLA CARLOS PAZ, obteniendo este premio por tercera vez, en tan sólo cuatro temporadas.

Después de una exitosa temporada de verano, dónde recorrió diversas salas de las ciudades de Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Necochea, Monte Hermoso, Claromecó y Alta Gracia continúa su extensa Gira Nacional 2015 con “CuentaGato”.

Entradas: Plateas $ 255

Jueves 26 de noviembre, 21:30 hs: “ABSURDO”

"Entendemos que algunos pacientes confundan sus sueños con su realidad, que se desorienten y que traten de vivir cada momento como real, lo que sucede es que esos momentos son efímeros"..Yo me pregunto: Que elijen estos pacientes? Porque de eso se trata de elegir..

"Absurdo", Presagio de un mundo en donde lo efímero no es real.. Un mundo que confunde los sueños con la realidad, ¿Que realidad? La efímera, claro..

Una comedia musical, canto, danza y teatro, que los espera para adentrarnos en nuestros más profundos sueños y pesadillas, en donde nos confundimos y todo se vuelve ABSURDO.

Idea, Coreografía y Dirección: Aldana Espelet

Entrada general: $ 50

Viernes 27 de noviembre, 21:30 hs: Kondenados en el Teatro 2015

Banda de covers de Rock nacional e internacional de todos los tiempos conformada en gran parte por los músicos de “Los Kondes” incorporando nuevos integrantes y formando así “Kondenados” desde hace ya más de 5 años y actualmente con una nueva formación y repertorio de más de 30 temas de gustos variados dentro del rock.

Integrantes:

-Dumerauf José (guitarra y voces)

-Dumerauf Sebastián (guitarra)

-Hermosilla Juan (batería y voces)

-Timpanaro Florencia (teclado, piano, voces)

-Hermosilla Rodrigo (bajo, voces)

Como todos los años habrá músicos invitados, en algunos de los casos reconocidos por el ambiente del rock local.

Kondenados ofrece al público una noche agradable donde todos pueden participar y sumarse al show y disfrutar de esta música que tantas emociones despiertan y mantiene vigente a través del tiempo.

Entrada general: $ 55

Sábado 28 de noviembre, 21:00 hs: “Antología de la Danza”. Gala Anual del Estudio Profesional de Danzas Alhambra.

El estudio de danzas árabes y españolas Alhambra, dirigido por la Prof. María Vanesa Prestipino, presentara como todos los años, su gala de fin de ciclo lectivo 2015, donde participan todos los grupos, desde niñas, adolescentes, jóvenes y adultas.

En esta oportunidad la presentación llevara el nombre de “Antología De La Danza” y será un recorrido histórico por los comienzos de la danza como manifestación primitiva de expresión humana, su evolución posterior y como llega a nuestros días.-

El espectáculo brindara una show variado, colorido con danzas típicas tradicionales, folclóricas, estilizadas, y modernas tanto de danzas árabes, dabke, clásico español y flamenco.-

Además, el estudio incorporo a partir de este año una nueva disciplina moderna conocida como “zumba” que incluye ritmos modernos, salsa, latino entre otros. Se podrá ver un muestreo de esta nueva actividad también.

Entrada general: $ 60



COMPARTIR:

Comentarios