Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2015

D’Amico: ‘gane el que gane, queremos que se mantenga el ritmo de la construcción’

El titular de UOCRA Olavarría, Roberto D’Amico, dialogó con LU 32 sobre la situación de la construcción y del sector de trabajadores, tras recordar que el 17 de noviembre es el día de las empresas constructoras. Foto: archivo Infoeme

“En Olavarría, estamos bien. Hay bastante actividad en cada uno que compone la industria”, analizó.

Respecto de la situación de los trabajadores, dijo que “ uno pretendería un poco más en los sueldos porque la inflación ha sido galopante en el último tiempo, se ha consumido lo que dieron al principio de año”.

Sobre las expectativas en relación al nuevo gobierno a nivel nacional que asumirá el 10 de diciembre, el dirigente sostuvo que “nosotros sea cual sea el gobierno , el que gane, queremos que se mantenga el ritmo de la construcción. No sé cuales serán los proyectos de Macri . Sí conocen más los de Scioli” en el sentido que ha anunciado la construcción de viviendas. No obstante , reconoció que Macri también lo ha hecho.

Sobre el resultado electoral en Olavarría, dijo “Nos sorprendió”.

Agregó que “ por lo que apoyábamos a José es por la cantidad de obras. Hasta el momento no hemos visto el proyecto de Galli. Hay incertidumbre de parte nuestra”.



COMPARTIR:

Comentarios