Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2015

La UNESO volvió a ser elegida en la Facultad de Sociales

Después de tres días de elección, los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN volvieron a respaldar a la Unión de Estudiantes de Sociales en la conducción del Centro de Estudiantes

Con el 97% de los votos, un porcentaje histórico, la agrupación Kirchnerista logró su quinta reelección desde el 2011 cuando se impuso en Sociales por primera vez. De esta manera la agrupación ha sido legitimada para conducir el Centro de Estudiantes durante todo el 2016.

Desde la UNESO agradecieron  el respaldo y la confianza de todos los y las estudiantes en estos cuatro años de gestión y se comprometieron a continuar defendiendo las conquistas históricas como la gratuidad universitaria durante el peronismo y las políticas de estado de los últimos 12 años como el progresar, el presupuesto educativo en ciencia y técnica y la creación de nuevas universidades nacionales, que han permitido el desarrollo y crecimiento de la Universidad Pública en todo el país. Como así también continuar asumiendo la responsabilidad de seguir trabajando en la construcción de una Facultad comprometida con su tiempo y con su historia, cada vez más inclusiva, participativa y al alcance de todos y todas.



COMPARTIR:

Comentarios