Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2015

Aún no hubo encuentros para la transición

Lo dijo José González Hueso sub administrador del Instituto de la Vivienda en diálogo con Radio Olavarría sobre la situación en la Provincia. Dijo que también mantendrá una reunión con Galli para garantizar la continuidad de los barrios y las escrituras. Sobre el balotaje del 22 marcó que la gente tiene que definir qué modelo de país quiere.

En principio indicó que trabajan con mucha intensidad para escuchar a cada vecino que se ha expresado en las elecciones.

Reconoció que esperaban ganar en primera vuelta por lo que ahora escuchadnos a los vecinos para saber que los llevo a votar otras opciones.

 

Sobre la provincia indicó que aun no hubo encuentros en el Instituto de la Vivienda y marcó que el objetivo es ir con una transición transparente y ordenada.

 

Agregó que se reunirá luego del 22 con Galli para dialogar para que se continúe con el trabajo ya que será con la gobernadora del mismo signo político.

 

Respecto del balotaje dijo que la semana pasada mantuvieron un plenario en La Higuera trabajando para la campaña.

 

Dijo que leyeron la demanda que están realizando los ciudadanos.

 

Remarcó que el modelo ha sido ratificado por los argentinos pero hay que ser humilde y escuchar las exigencias que dejo el mandato de las urnas.

 

La militancia salió a explicar los dos modelos que se ponen en juego a partir del 22 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios