Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2015

Continúan trabajos de pavimentación

A buen ritmo, y trabajando en distintos frentes, continúan los trabajos de pavimentación en los barrios "René Favaloro" y "12 de de Octubre". Este lunes se realizaba el hormigonado de la calle 19 entre José Luís Torres y República del Líbano. De manera paralela se realiza el desmonte y tareas previas de hormigonado en distintos sectores del barrio

Los trabajos de hormigonado en este importante sector de la ciudad, comprenden la realización de 54 cuadras de pavimento. La nómina de cuadras a pavimentar incluye las siguientes calles: Vicente Bahía entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Roque Sáenz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luís Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde (3 cuadras), y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).

Se recuerda que además de la pavimentación con hormigón de estas 54 cuadras, el Municipio realizará la construcción de un conducto pluvial en una extensión de 700 metros. La inversión total de la obra es de 13 millones de pesos de recursos exclusivamente municipales. Se recuerda que la apertura de la licitación se llevó a cabo el pasado 15 de julio, en la Sociedad de Fomento del barrio 12 de Octubre, reuniendo a una importante grupo de vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios