Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de octubre de 2015

El hockey bataraz sigue creciendo

Luces en la cancha de sintético: sueño concretado‏.

Después de cuatro años de mucho esfuerzo se concretó el proyecto que hoy ya es realidad. En la cancha de hockey sintético del Club Atlético Estudiantes se colocaron luces con el fin de poder realizar torneos nacionales y provinciales y mejorar la calidad de entrenamiento de las categorías mas grandes. 

Venta de pollos, grandes sorrentineadas, desfiles, cantinas a cargo y venta de espuma, fueron algunas de las actividades que llevaron a cabo jugadores, profesores y padres para poder concretar este gran objetivo, las luces. 4 años de sacrificio y trabajo en equipo se pueden ver en las canchas sintéticas.

6 columnas con 24 luces cada una (por ahora se van a colocar 12 pero hay promesas de poder llegar a las 24), lamparas de 2000 watts se lucen en el Club Estudiantes. Fruto de mucho trabajo por parte de la Comisión de Hockey e importante aporte económico de padres y de la Comisión Directiva que apoya el crecimiento de cada disciplina. También  se colocaron dos piletas al costado de cada banco de suplentes, con agua corriente.

El objetivo principal es poder dejar en lo más alto al Club Estudiantes, siendo sede de torneo nacionales y provinciales, que tienen como requisito dos canchas de sintético o una con luces para que la jornada sea mas extensa. Además poder mejorar la calidad y sostener una dinámica en los entrenamientos de las categorías mayores quienes hoy entrenan en la cancha chica.

Dentro de 25 días es la finalización de obra, que esta a cargo del ingeniero Fabio Arrignon, director de obra y proyecto de la cancha y de las luces a quien se agradece su predisposición y trabajo a beneficio. Para poder terminar con la mano de obra el 14 de Noviembre se hará un sorrentineada que podrán encargar a cualquier profesor de hockey.

      Manuela Fernández Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría
 
       
   

    



COMPARTIR:

Comentarios