Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2015

Galli creará un Consejo Asesor Permanente en la Municipalidad

Los representantes de la instituciones de la comunidad, empresarios, gremios y la facultades universitarias formarán un Consejo Asesor-Consultivo en la estructura municipal permanente, según adelantó el candidato a intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli

Ese organismo “no tendrá costos para la Municipalidad y será el encargado de asesorar permanentemente al Intendente en todos los temas fundamentales” señaló Galli.

La iniciativa “buscará consolidar nuestra propuesta de un Municipio de puertas abiertas, pero también de buscar los consensos necesarios para las obras y proyectos que se pondrán en marcha en los próximos años”.

Galli mantuvo encuentros con las entidades que representan al sector productivo, barriales, deportivas y de la Facultad de Ingeniería, donde adelantó esta propuesta “que fue muy bien recibida, porque los años que se vienen en Olavarría requieren del aporte de todos los sectores, especialmente del acuerdo entre todos”.

“Estamos pensando en un organismo que sea profundo en el análisis y ágil en las respuestas, con reuniones periódicas y un asesoramiento permanente en la gestión de gobierno”, señaló Galli.

Caminos rurales

En una recorrida por las localidades de Espigas, Blanca Grande y Recalde, el candidato de Cambiemos adelantó que “queremos tener en Olavarría los mejores caminos de la provincia de Buenos Aires” y para ello “tenemos que lograr un gran acuerdo entre los productores, las comunidades rurales, la Municipalidad, los gobiernos provincial y nacional y no desechar los aportes técnicos de la Facultad de Ingeniería y de los colegios profesionales relacionados con el tema”.

“No puede ser que cuando caen diez milímetros no se puede sacar la producción del campo, los alumnos no pueden ir a clase y se complica la salida de nuestros vecinos de las localidades rurales”,  indicó.

“Vamos a declarar una emergencia vial por 90 días para que ese Consejo Asesor-Consultivo se expida sobre cómo encarar el problema de los caminos rurales, en forma integral, porque creemos que no sólo tiene que ver con lo producción del campo, sino con la educación, la salud y la calidad de vida de las familias”.



COMPARTIR:

Comentarios