Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2015

Octubre en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal ofrece propuestas imperdibles durante el mes de octubre. La sala local ofrecerá espectáculos de variados géneros, entre los que se destacan la presentación de artistas locales, las obras de teatro: Mujeres de Ceniza, la cantante Amaia Montero, y espectáculos solidarios, entre otros.
Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas; sino también a través del sistema de venta por internet: tuentrada.com, donde se pueden comprar con todas las tarjetas de crédito.

A continuación, se informa el cronograma de este mes:

 

Jueves 22 de octubre, 21:00 hs: Amaia Montero en concierto 

A 5 años de su última y multitudinaria presentación en el Estadio Luna Park, Amaia Montero llega a la Argentina para presentar en vivo lo temas de su nuevo y tercer disco solista, “Si Dios quiere yo también

En sus shows podremos escuchar todos sus éxitos en solitario: "Quiero Ser", "Tu Mirada", "Caminando", "Darte mi vida", "Palabras"... entre otros hits y algunas canciones de siempre,  guiñó a su destacada carrera con La Oreja de Van Gogh. 

Amaia Montero ha arrancado con fuerza esta gira,con la que ya recorrió Barcelona, San Sebastián y repitió dos funciones en Madrid por localidades agotadas.  Estos meses seguirá con su agenda de shows en España y luego cruzará para Latinoamérica, donde la esperan varios conciertos por diferentes países del continente. En Argentina ya está confirmada y a la venta su show en el Teatro Opera de Buenos Aires, que será el 23 de Octubre, y ya tiene más de 14 shows cerrados por diferentes ciudades, Chile y Uruguay

“Si Dios quiere yo también” es el álbum con el que Amaia se afianza como compositora y cuenta con un amplio repertorio propio. Fue grabado en Londres y producido por el sueco Martín Terefé, distinguido por su trabajo con Jesse&Joy, James Blunt, JasonMraz y A-ha, entre otros. En  la grabación participaron los mejores músicos del Reino Unido, dándole al disco un aire anglosajón que combina perfectamente con el estilo de Amaia.

Su primer single, “Palabras” alcanzó los  primeros puestos en todas las radios españolas y  de otros países, siendo apenas un anticipo de las estupendas composiciones de este nuevo trabajo.

El nuevo single “Darte mi vida” está siendo todo un himno en los primeros conciertos de la gira.

La ex vocalista de La oreja de Van Gogh debutó como solista en 2008, con su disco “Amaia Montero”, que fue Nro1 en las listas de venta de España vendiendo 40.000 copias en su primer semana, obtuvo tres discos de Platino y fue nominada a los Premios Grammy como Mejor Album Pop Vocal Femenino.

Auspicia: Gobierno Municipal

Entradas: Platea Baja: $ 605- Platea Alta: $ 555- Pullman: $ 455- Superpullman: $ 355

 

Viernes 23 de octubre, 21:00 hs: Arrebatando Lágrimas -Corazonada 7

En el marco de los 16 años, la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, celebra como todos los años con un espectáculo de escenario denominado CORAZONADA 7, desplegando lenguajes artísticos que se fusionan en el arte popular murguero, con invitados especiales y desarrollando una puesta artística con la que se inicio los carnavales 2015 "El vuelo de la soberanía se defiende con educación" . Los invitados especiales son la murga "Los reyes del movimiento"- Juan Brusse - el rapero FJ y Adriana Saravia.

Entrada general: $ 50

Sábado 24 de octubre, 15:00 hs: Fitness Group

Sus creadoras, las juezas internacionales de gimnasia: Claudia Lombardi y Agustina Sierra, ambas con trayectoria Nacional e Internacional en el Juzgamiento y la capacitación docente, proponen desde el comienzo un torneo en cual el pilar fundamental es la "Justa y Sana competencia", creando un campeonato serio y responsable con el aval de sólidos reglamentos en cada disciplina y la actuación de los más idóneos jueces.

Otra área de Fitness Group promueve la difusión de las disciplinas del fitness, ritmos y la danza en programas televisivos, llevando grupos en el año 2007 y 2008 al programa "Show Match", estando a cargo de la selección de los mismos para el segmento de "Funky y Aeróbica" siendo su directora, Agustina Sierra, integrante del panel de jueces del programa.

En el año 2010 Fitness Group suma la propuesta turística a la estructura del torneo, con la realización de las Finales Nacionales en destinos turísticos de nuestro país.

A esta iniciativa le damos un marco institucional a través de las declaraciones de interés y auspicio de las entidades oficiales turísticas de cada sede.

Es por ello que las finales nacionales Misiones (Posadas) 2010, Mar del Plata 2011, y Villa Carlos Paz 2012 contaron con la declaración de Interés Municipal y auspicio de las Secretarias de Turismo de mencionadas Ciudades.

Estas declaraciones de interés nos avalan como organización seria, responsable y promotora del desarrollo deportivo, personal y artístico de los participantes.

Entrada general: $ 70

Jueves 29 de octubre, 21:00 hs: Obra de Teatro “El que se fue a Sevilla... ¿perdió su silla? Autor: Pablo García Navarro

Un grupo numeroso de mujeres adultas mayores, al regreso de su viaje a España, nos cuentan sus conclusiones. Están convencidas que los adultos mayores no pierden su lugar en la sociedad, siempre y cuando se mantenga una postura ante la vida.

Ellas bailan, cantan, se divierten. Y hasta hacen una manisfestación popular en defensa de la letra Ñ. Se ríen del “envase en el que habitan”, cantando una versión propia de la Habanera de Bizet (La habanera de la Dieta).

Es así como estas mujeres “que están de vuelta...”, sintetizan su convicción de manera contundente: “si sentís que te estás poniendo viejo, nosotras te pasamos nuestra receta: actuando y bailando nos divertimos...porque en definitiva, sólo se vive una vez”.

Intérpretes: treinta mujeres adultas mayores.

Entrada general: $ 85

Viernes 30 de octubre, 21:00 hs: Mujeres de Ceniza

Mujeres de Ceniza, es el título de la comedia que relata con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado. Estas cuatro mujeres estarán personificadas por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salguiero, cuatro glorias del teatro, la televisión, el cine y la revista porteña.

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión. Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga drama, humor y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

Con la producción teatral de Aldo Funes y la dirección de Roberto Antier estas cuatro grandes actrices que han transitado se unen por primera vez para llevar esta historia a la calle Corrientes.

Mujeres de Ceniza es un texto teatral cuya autoría es de Sergio Marcos y Martín Guerra, quienes han creado una atractiva comedia de cuño argentino y en el que se lucen, con distintos personajes, las cuatro grandes actrices de la cultura popular nacional. 

 Entradas: Plateas: $ 325- Pullman: $ 305- Super Pullamn: $ 285



COMPARTIR:

Comentarios