Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2015

El CECO entregó los premios de septiembre

Sumado a los 2 subsidios equivalentes a un sueldo que el gremio sortea mensualmente, los mercantiles participaron además en el marco del mes del empleado de comercio de los tres premios más importantes: 1, 2 y 3 sueldos. Los ganadores retiraron este viernes los premios en el CECO

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad entregó hoy los sueldos a los cinco afiliados que resultaron ganadores durante el mes de septiembre. Sumado al programa de subsidios que el gremio lleva adelante mensualmente, a través del cual se sortean dos sueldos adicionales, entregó además, los tres premios más importantes del mes del empleado de comercio que fueron, 1, 2 y 3 sueldos.

Todos los empleados mercantiles, tanto activos como jubilados, participaron el sábado 26 de septiembre de manera completamente gratuita con los últimos 4 números del carnet de afiliación del sorteo de los dos subsidios equivalentes a un sueldo. Por su parte, con el número del bono entregado por las celebraciones del mes del empleado de comercio, jugaron por los 3 premios finales, también sueldos según escala vigente y contemplando la antigüedad y categoría del ganador. Ambos sorteos se realizaron por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires.

Los afiliados favorecidos con el programa de subsidios fueron en primer lugar,  Horacio Javier Giumelli, de la Empresa Ugalde Mariano y Gallo Pedro con el  Nº 4187 y en segundo lugar el afiliado Sergio Alejandro Haag, de la empresa Suc. De Juan Carlos Costa con el Nº 9595.

El premio más importante del mes del empleado de comercio, los tres sueldos, fue para Micaela Daiana Pérez empleada de Galasur SA con el N° 1012, mientras que los dos sueldos se los llevó Rolando Domingo Zuliani, jubilado mercantil con el N° 4187, y finalmente el último premio fue para Mónica Alejandra Yanzecovich de la empresa Galardo Saúl, con el N° 9595.

Todos los ganadores se acercaron hoy al mediodía a la sede gremial a retirar los premios y ya disfrutan de los sueldos junto a sus familias.

A través del programa de subsidios equivalentes a un sueldo que está en marcha desde fines de 2011, el CECO premia el desempeño de todos los mercantiles y reconoce la labor que realizan a diario agasajándolos con dos sueldos por mes. Desde que comenzó el beneficio, hubo más de 100 mercantiles ganadores.

 



COMPARTIR:

Comentarios