Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2015

Caminata y Entrenamiento Funcional en las Plazas Saludables

El recorrido tendrá como puntos de encuentro el Parque Avellaneda y el Parque Eseverri, y finalizará en el Parque del Bicentenario, donde quedará habilitado el sector de juegos saludables, instalados recientemente.

El Gobierno Municipal invita a participar de Jornada de Caminata y Entrenamiento Funcional, que se realizará este  sábado 10 de octubre, a partir de las 14:30 horas, con un recorrido que tendrá como puntos de encuentro el Parque Avelleneda y el Parque Helios Eseverri, y que finalizará en el Parque del Bicentenario.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunicó que la actividad tendrá dos puntos de encuentro donde estarán los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes y un punto de llegada donde confluirán los grupos.

El primer punto de encuentro será el Parque Avellaneda donde podrán sumarse los interesados en participar en el sector de la Plaza Saludable, y estarán los profesores de la Dirección de Deportes María Maíz, Sol Elsegood y Laura Rodríguez, donde todo el grupo partirá caminando hasta el barrio Los Robles, donde estará otro grupo también en el sector de la Plaza Saludable, a cargo de los profesores Enrique Burlhe y Carolina Bustos.

 

El segundo punto de encuentro estará en el Parque “ Helios Eseverri” con los profesores de la Dirección de Deportes, Oscar Gonzalez, Alejandro Dirgam y Héctor Danunzio, donde se realizará una caminata por la senda.

Juegos saludables en el Parque del Bicentenario

Los dos grupos terminarán su recorrido en el Parque del Bicentenario, en el sector de Juegos Saludables, instalados en Brown y Bolívar, donde los profesores de la Dirección de Deportes Cristian Kees y Marcelo Acosta, realizarán una actividad de entrenamiento funcional y elongación , además de un circuito en las estaciones de la Plaza de la Salud instalado.

Se recuerda que el Municipio con el objetivo es generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida, realizó la colocación de juegos saludables en distintos parques de la ciydad, y este sábado se habilitarán formalmente los que se encuentran ubicados en el Parque del Bicentenario, que es uno de los circuitos más recorridos por quienes realizan deporte o alguna actividad recreativa.

La jornada es abierta a toda la comunidad, desde los más chicos hasta los adultos mayores, que podrán disfrutar de una actividad masiva, disfrutando de los parques y espacios que ha propiciado la gestión del Intendente José Eseverri, para que todos los olavarrienses elijan el deporte y las actividades fisicas como herramienta para una mejor calidad de vida.



COMPARTIR:

Comentarios