Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2015

Eseverri recibirá a Daniel Orsanic

El Intendente Municipal, José María Eseverri acompañará este viernes al actual capitán del equipo argentino de Copa Davis donde brindarán una conferencia de prensa en la que anunciará dos importantes torneos nacionales que se desarrollarán en la ciudad durante el mes de octubre. Brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco, a las 11,30 para anunciar dos importantes torneos nacionales que se realizarán en Olavarría durante el mes de octubre

Daniel Orsanic, actual capitán del equipo argentino de Copa Davis y director del área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis estará acompañado por autoridades municipales, el vicepresidente primero de la Confederación de Tenis de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Iraola y el presidente de la Federación de Tenis del Centro, Teófilo Arbe. Ambas entidades, con el apoyo del gobierno municipal, son las organizadoras de los dos certámenes nacionales que llegarán a Olavarría durante el mes de octubre y que tendrán como protagonistas a los mejores jugadores de las categorías ‘menores’ del país.

Los torneos se jugarán en los clubes locales Racing, La Pedrera, Estudiantes y Loma Negra. Llegarán a la ciudad un total de 400 jugadores que buscarán coronarse campeones de los torneos más importantes del país para sus categorías.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios