Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2015

Este jueves distinguirán a quienes gestaron el Instituto Universitario de Olavarría

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, se refirió esta mañana a la distinción que recibirán los vecinos olavarrienses que participaron en el nacimiento de la Universidad.

El grupo que conformó el Movimiento Juvenil Pro Universidad en el año 1968, sumado a los dos Intendentes que en sus respectivos períodos aportaron al proceso, los integrantes del HCD y el personal docente y administrativo de la casa de estudios recibirán la distinción "Honor al Mérito Ciudadano".

La ceremonia se realizará este jueves 8 de Octubre, a las 20.30 Hs., en el salón de la Sociedad Española, una vez finalizada la 11° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. El Proyecto fue iniciado por el Bloque UCR y contó con el acompañamiento de la totalidad de los Bloques Políticos del cuerpo legislativo, por lo que se transformó, en la última Sesión, en el Decreto 62/15.

La iniciativa tiene en cuenta la reciente celebración del 40° Aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y destacará la tarea del Movimiento Juvenil Pro Universidad, personal docente y no docente, y de todos aquellos vecinos que con su participación y desde su lugar hicieron posible la creación de dicha casa de estudios.-



COMPARTIR:

Comentarios