Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2012

Nuevos servicios de atención en el Hospital Municipal de Hinojo

En la mañana de este viernes el secretario de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal, Ramiro Borzi, visitó el Hospital Municipal de Hinojo, con el objetivo de poner en funcionamiento nuevos servicios de atención para los vecinos de la comunidad, en el sector nuevo del nosocomio. Los vecinos de la comunidad tienen las puertas abiertas del Hospital de 8 a 20 horas, con médicos de guardia fuera del horario normal.

En la mañana de este viernes el secretario de Prevención y Atención Sanitaria del Gobierno Municipal, Ramiro Borzi, visitó el Hospital Municipal de Hinojo, con el objetivo de poner en funcionamiento nuevos servicios de atención para los vecinos de la comunidad, en el sector nuevo del nosocomio.

En la oportunidad se encontraron presentes la directora de Salud Mental, Lic. Ana Lauscher; la Coordinadora de Clínica, Dra. Jaqueline González y la Jefa de Enfermería, María del Carmen Piccart, la Delegada Municipal, Dora Rodríguez, y personal del nosocomio.

La jefa de enfermería María del Carmen Piccart, destacó que los vecinos de la comunidad tienen las puertas abiertas del Hospital de 8 a 20 horas, con médicos de guardia fuera del horario normal.

Se recuerda que los pacientes que se acerquen podrán consultar sobre vacunación, control del Niño Sano con supervisión pediátrica, y las nuevas atenciones de odontología y ginecología.

En ese sentido, el secretario de Salud Borzi, resaltó que estos servicios nos permiten dar un salto cualitativo en la atención a la comunidad. Esto va en sintonía con la política Sanitaria Municipal, solicitada por el Intendente Municipal, José Eseverri: hacer foco en la prevención de la salud y facilitar la atención de nuestros vecinos.

Con esta apertura, en el sector nuevo del Hospital Municipal, también se optimiza el funcionamiento del nosocomio en su conjunto, donde se continúa brindando la asistencia de internación a las personas con problemáticas de salud mental.
 



COMPARTIR:

Comentarios