Jueves 25 de Abril de 2024

6 de octubre de 2015

Clásica y Solidaria a beneficio de las Escuelas Especiales Nº 502 y 505

El domingo 18 de octubre, a las 20.30 horas se realizarán un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal que será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son las Escuelas Especiales Nº502 y Nº505. El concierto contará con la participación de dos coros y un ensamble vocal.

El domingo 18 de octubre a las 20.30 horas se realizará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “mtro. Mario Patané” en el marco del ciclo Clásica y Solidaria.

En esta oportunidad, el concierto, será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son: la Escuela Especial N°505 de Ciegos y Disminuidos Visuales y la Escuela Especial Nº502

Año a año, diferentes instituciones de la ciudad participan de este ciclo que les permite, por un lado poder recaudar dinero para llevar adelante diferentes actividades y proyectos y por otro, darle visibilidad al trabajo silencioso que realizan a diario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El concierto, tendrá como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven y contará con la participación de dos coros y un ensamble vocal.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

 

Programa para el concierto

 

- Ludwig Van Beethoven ( - )

Sinfonía N° 9 en Re menor “Coral”, Op. 125

I- Allegro ma non troppo, un poco maestoso

II- Molto vivace. Presto. Molto vivace

III- Adagio molto e cantabile. Andante moderato

IV- Presto. Allegro assai. Alla marcia. Andante maestoso. Adagio ma non troppo, ma divoto. Allegro energico. Allegro ma non tanto. Prestisimo

 

Solistas:

Soledad de la Rosa, soprano

Florencia Machado, mezzosoprano

Sebastián Russo, tenor

Leonardo Estevez, varítono

 

Coros:

Coro de Cámara Adrogué

Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA

Ensamble Vocal Buenos Aires

Dirección Coral: mtro. Marcelo Ortiz Rocca

Dirección general: mtro. Diego Lurbe

 

 



COMPARTIR:

Comentarios