Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2015

Curso “Tecnología ambiental y cambio climático”

Este lunes 5 de octubre en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN comenzará a dictarse el curso sobre tecnología ambiental y cambio climático, destinado a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Química, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química y las Tecnicaturas; docentes del nivel medio y terciario y profesionales interesados en capacitarse en la temática

La actividad está a cargo de la ingeniera  Estela Santalla y de la licenciada Romina Baldi. El objetivo del curso es brindar a los asistentes conceptos sobre tecnologías ambientales y acciones de mitigación de impactos ambientales. Además de introducir la problemática global del cambio climático, el Protocolo de Kyoto y sus mecanismos de implementación; desarrollo de proyectos tecnológicos sostenibles y manejo de la legislación ambiental.

El curso puede realizarse en forma presencial, que implica una clase semanal de 4 horas durante ocho semanas. O también con modalidad a distancia, a través de una plataforma moodle y un sistema de tutoría virtual, con una clase presencial al final del dictado de los contenidos. Las clases serán los lunes, de 14 a 18, en el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería.

La inscripción está disponible en la sección “Cursos” de la página web de la FIO, www.fio.unicen.edu.ar. Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad al teléfono 02284-451055 Int. 251, o al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios