Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2015

Coopelectric homenajea a sus empleados con 25 años de servicio

En el marco del 87º Aniversario de Coopelectric, el Consejo de Administración realizó un acto para reconocer la labor de los empleados que cumplieron 25 años de trabajo y de quienes se jubilaron durante el último Ejercicio. El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Cooperativa que durante los últimos meses fue rediseñado e inaugurado en esta celebración.

Los trabajadores que alcanzaron los 25 años de servicio son Juan Manuel Ugalde, Marcelo Corso, Eduardo Gallo, Ismael Ramos, Claudio Visotto, Miguel Ángel Ripoll, Jorge Vornetti, Eduardo Amaya y Ruben Sarra.

También se homenajeó a Eduardo Solis, Ruben Schwab, Jorge Gomez, Juan Carlos Candia, José Ciappina, Marcelo Schwab, Néstor Suarez, Rolando García, Carlos Meira, Miguel Ángel Martínez y Lorenzo Yáñez, por haber culminado su etapa laboral durante el último año.

Finalmente se recordó a aquellos pioneros que el 30 de septiembre de 1928 fundaron la Cooperativa Eléctrica con el objetivo de beneficiar a los vecinos de la ciudad debido a que el servicio de energía estaba monopolizado por una empresa extranjera.



COMPARTIR:

Comentarios