Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2015

Rapanelli: 'creo que vamos a hacer una gran votación'

Lo dijo por LU 32, en el marco de la campaña, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores ( FIT), Daniel Rapanelli que este viernes llegó a la ciudad. Anticipó que el 20 de octubre estará en Olavarría, Néstor Pitrola.Foto Infoeme

“Percibo un interés muy fuerte por el voto al Frente de Izquierda. Lo que he recogido es que hay una tendencia muy fuerte de votar al Frente de Izquierda en Olavarría para que ingrese un concejal al Concejo Deliberante”.

 Además se refirió a la importancia de ampliar la presencia del FIT en sectores legislativos, para ocuparse de la  agenda de los trabajadores , esto es  defender el salario, el empleo en blanco, combatir la precarización laboral, ocuparse de la vivienda, la salud, y “enfrentarse a esto que es un ajuste muy fuerte que lleva adelante el gobierno y que es la política de lo que llamamos los tres candidatos del ajuste: Scioli, Massa , Macri. Creo que vamos a hacer una gran votación que nos va a colocar como la cuarta fuerza política a nivel nacional”

 Asimismo habló de la unidad de la izquierda, en el FIT.

Anunció que el 20 de octubre llegará el candidato Pitrola para realizar un importante acto



COMPARTIR:

Comentarios