Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2015

Un detenido por tenencia ilegal de estupefacientes y arma de fuego

El allanamiento se realizó en el Barrio Nicolás Avellaneda en la mañana de este jueves.

El procedimiento fue llevado adelante por la futura Dirección Distrital Antinarcóticos de Olavarría a cargo del Subcomisario Claudio Pontoriero tras una denuncia efectuada al 0800 Drogas No.

El allanamiento tuvo lugar en Calle 12 al 3500 donde se secuestraron varios teléfonos celulares, tubos de plástico utilizados para envasar cocaína, mientras en una vivienda lindera se detuvo a una persona con antecedentes penales quien se hallaba prófugo de la justicia.

En este ultimo domicilio se secuestró también gran cantidad de marihuana, en forma compacta, como así también fraccionada para la venta mediante envoltorios de papel aluminio, un arma de fuego (escopeta calibre 12) dinero en efectivo (Fruto de la comercialización), varios teléfonos celulares de interés para la investigación, plantines de marihuana, un rollo de papel aluminio y un cuchillo con vestigios de marihuana utilizados para el envasado.

La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. Carlos Villamarín con intervención de la Fiscalía descentralizada de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlezaga.



COMPARTIR:

Comentarios