Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2015

Se entregaron actas constitutivas de Bien de Familia

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y Provincial, más de 50 familias olavarrienses ya tienen la tranquilidad de su vivienda asegurada.

El Intendente Municipal José Eseverri encabezó un acto de entrega de actas constitutivas de Bien de Familia donde, más de 50 familias fueron beneficiadas con este documento.

Tras un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y Provincial, este trámite brinda tranquilidad a las familias sobre sus viviendas.

Tal como lo expresó la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, “realmente esto es una tranquilidad para toda la familia y es posible tanto por la decisión del Intendente Eseverri de trabajar con los programas del Gobierno Provincial como por la decisión del Gobernador Daniel Scioli, de continuar con esta política de otorgarle el bien de familia, por ley, a los vecinos de Olavarría.”

“De todos modos, este no es el único trámite que se realiza de manera conjunta”, explicó Arregui, y resaltó que: “no solamente es esto sino también la escritura social. Estamos haciendo permanentemente la entrega de escrituras y esto es una política social muy importante, porque le damos la tranquilidad  a los vecinos de que tienen su casa escriturada y protegida, promoviendo la estabilidad y cohesión familiar y protegiendo el patrimonio del titular”

Este trámite se realiza a través de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, dependiente de Jefatura de Gabinete, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Eseverri estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Más información

Los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en Rivadavia Nº 2861 , de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios