Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2015

Taller para Adultos Mayores por el 40º aniversario del Barrio CECO

En el marco del 40° aniversario del Barrio CECO, la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el Taller “Tu experiencia, tu historia – Relatos y vivencias sobre el Barrio”, destinado a adultos y adultas mayores

La propuesta surge desde el programa Adult@s Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO. La misma busca generar un espacio de expresión a través del desarrollo de contenido literario, empleando como fuente de información el relato, las experiencias vividas en relación al barrio y lo que ello conlleva: mudarse, ser los primeros en habitar el barrio, qué pensamientos circulaban en relación al barrio, cómo fue criar a sus hijos/ nietos, etc.

Se espera que tras finalizado el taller se obtenga una producto literario en el cual los adultos y adultas mayores del barrio CECO serán los protagonistas en la construcción del relato de lo que fue, es y será el barrio.

El taller es gratuito, estará a cargo de la Lic. María Soledad Chiramberro, y se dictará los días viernes de 16 a 18 hs. en la sede de Satélite C.E.C.O.

Quienes estén interesados en participar de la propuesta podrán inscribirse dirigiéndose personalmente a la sede de Satélite CECO en el Gimnasio 19 de Febrero (Barrio CECO I), o enviando un e-mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios