Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2015

El Gobierno Municipal entregó un subsidio al Club Estudiantes

Este lunes al mediodía, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, recibió en su despacho a dirigentes del Club Atlético Estudiantes, para hacer entrega de un subsidio por la participación del equipo de básquet en el Torneo Nacional de Ascenso, que comenzará a disputarse el próximo 14 de octubre.

Se hicieron presentes el tesorero de la institución, Carlos Blanco, y el revisor de cuentas de la comisión directiva, Cruz Arouxet.

 

Este subsidio se enmarca dentro de la política deportiva de apoyo a los clubes de nuestra ciudad, que promueve la gestión del Intendente José Eseverri, con el objetivo de posibilitar la presencia del equipo de básquet, representativo de nuestra ciudad, en la categoría del Torneo Nacional de Ascenso correspondiente a la Confederación Argentina de Básquet.

 

Municipio y Deportes por Vos

 

Se recuerda que en el mes de julio, se realizó una entrega de subsidios a entidades deportivas donde se incluyeron a las distintas disciplinas deportivas handball, voley, básquet fútbol, atletismo, rugby, y patín artístico, que se practican en los distintos clubes de nuestra ciudad y las localidades, y que participan de torneos a nivel local, provincial, y nacional.

 

Estas disciplinas deportivas son la expresión de la vida saludable y de la inclusión a través del deporte, por lo que el Municipio considera necesario dar continuidad a estos subsidios para el desarrollo de las actividades en el marco del Programa “Municipio y Deporte por Vos”.



COMPARTIR:

Comentarios