Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2012

Amenaza de bomba en el Jardín Maternal Libertas

Está ubicado en San Martín casi Alsina y hubo que evacuar a los cinco bebés que estaban alojados en la institución. Suspenden las clases en el turno tarde del Primario de General Paz y Alsina. Lo relacionaron con el paro docente al que el Jardín no adhirió. Hablaron con Radio Olavarría, la directora del Jardín, Rosana Falacara y la vicedirectora del primario , Sra. Silvia Pérez de Albéniz.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes y una de las docentes que atendió el teléfono no entendió si el llamado era una alerta que venía de Bomberos o era el autor de la amenza avisando.

Fue la división de Explosivos de Azul la determinó que la amenaza era falsa, aunque también llegaron al lugar personal de bomberos y policía que interrumpió el tránsito por la arteria, como es costumbre en estos casos.

Una de las docentes con cargo del Primario adelantó que, como relacionan esta amenaza con el paro que han convocado los sindicatos docentes, decidieron no dictar clases en aquel nivel por la tarde.

También aclararon que el servicio del Jardín Maternar era normal, porque el mismo no está subvencionado por el Estado Provincial. 

Desde la policía indicaron que ahora trabajarán para identificar el número desde que se efectuó el llamado amenazante.



COMPARTIR:

Comentarios