Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2015

Los empleados de comercio festejaron, hoy lunes, descansan

Este domingo hubo fiesta en Mojo y milonga en Mariano Moreno. Este lunes muchos comercios, sobre todo las grandes áreas, adhieren al feriado por el día del mercantil, que fue el sábado 26. También se conoció el premio a los mejores empleados de comercio 2015.

Para dar cierre a las celebraciones por el mes del empleado de comercio, que se desarrolló durante todo septiembre con un completo cronograma de beneficios y actividades, como el programa de sorteos gratuitos todos los días y descuentos en compras en más de 50 comercios, el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad agasajó un año más a los afiliados y sus familias con una gran milonga y una fiesta especial en Mojo.

Las celebraciones tuvieron lugar hoy durante la tarde y noche, en el marco del día del empleado de comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre, establecido por ley 26541 como día no laborable adquiriendo por tanto todas las características de un feriado nacional.

Este año, el feriado se trasladará al lunes 28, por lo que mañana los comercios de la ciudad no prestarán servicios y cerrarán sus puertas  respetando lo que coteja la ley y logrando que todos los mercantiles celebren su día descansando y en familia.

La Milonga tuvo lugar en las instalaciones de Mariano Moreno. Las puertas del club se abrieron a todo público a las 16 horas en donde destacados maestros y bailarines de tango especialmente convocados por el gremio, impartieron clases para los niveles principiante, intermedio y avanzado.

El salón estuvo ambientado al mejor estilo milonguero, con mesas y bufet, que poco a poco se fueron colmando para disfrutar del espectáculo. A partir de las 19, se dio paso a la milonga, en donde varias parejas se dejaron llevar y disfrutaron del show más importante de la jornada, la presentación en vivo de la reconocida orquesta “Los reyes del tango”, quienes deleitaron con sus majestuosas melodías al público presente. Al compás de sus temas los maestros realizaron una exhibición y deslumbraron con su baile.

Luego de la milonga, y para continuar con todo el ritmo, los mercantiles pudieron disfrutar nuevamente de la música y el baile en Mojo Music Bar, que se abrió exclusivamente para los afiliados. Hubo DJ´s en vivo, la animación de Sebastián Fazio y premios sorpresa.

Como todos los años se votó al mejor empleado de comercio elegido a través del programa radial “Abriendo Caminos” que conduce Mariela Gallo, por medio del cual los afiliados y vecinos de Olavarría pudieron votar a quien consideraron el mejor empleado 2015.

Los ganadores se conocieron en Mojo, y en esta oportunidad la gran ganadora fue Natalia Quint de la empresa Misso quien recibió 180 votos de un total de 2120 votos repartidos en 180 empleados. De premio se llevó 1 Cámara Digital.
 
En segundo lugar quedó Blas Iglesias de la empresa Dash Deporte con 140 votos, quien recibió 1 Orden de Compra por $1150 en Casa Silvia, y finalmente la tercera más votada fue Andrea Cachiarelli de la empresa Misso con 132 voto, ganó 1 Orden de Compra por $500 en Supermercado Tres Estrellas. Los tres afiliados recibieron en Mojo el diploma de reconocimiento y los premios por haber sido los mejores empleados de 2015.
Los premios más importantes

Se conocieron también los ganadores de los tres premios más importantes 1 ,2 y 3 sueldos según escala vigente con la correspondiente categoría antigüedad de los ganadores que se sortearon por la Lotería Nocturna de la provincia de Buenos Aires, el sábado 26 y del cual participaron todos los afiliados de manera completamente gratuita con los números del bono otorgado por el gremio.  

La ganadora de los tres sueldos fue Micaela Pérez de la empresa Galasur SA con el número 1012. Los dos sueldos fueron para Rolando Zuliani, jubilado mercantil con el número 4187. Finalmente el tercer premio, un sueldo, fue para Mónica Yanzecovich de la empresa Galardo Saúl con el número 9595.

Por primera vez el gremio agasajó con un obsequio a los afiliados que cumplieron años el 26, día del empleado de comercio, y entregó a domicilio un presente, los afiliados fueron: Juan Cruz Cabrera, Jonathan Ezequiel Maneiro, Nicolás Aranzazu, María Carolina  Torres, Nanci Sánchez, y Nicolás Vivas.

Asimismo el CECO dio a conocer los afiliados que se llevaron los subsidios equivalentes a un sueldo, correspondientes al sorteo de septiembre que se jugó el sábado, también por la Lotería. Los favorecidos fueron: Horacio Giumelli, con el Nº 4187 y Sergio Haag, con el Nº 9595

Por octavo año consecutivo los mercantiles celebraron su día, durante todo el mes. Un mes con variadas propuestas, beneficios e increíbles premios para disfrutar junto a sus familias, convirtiendo a septiembre en Olavarría en el mes del empleado de comercio.



COMPARTIR:

Comentarios