Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2015

Galli presenta su proyecto sobre el deporte

Con el objetivo de transformar a “Olavarría como Centro de Deportes del Centro de la Provincia”, el candidato a intendente Ezequiel Galli presentará este martes un ambicioso proyecto. La iniciativa, elaborada en los últimos años por referentes del área que forman parte del equipo de Cambiemos, será puesta en consideración a las 19.30 en la Casa del Deporte, con una amplia invitación a instituciones y comunidad en general

     Galli indicó que “el futuro gobierno debe articular toda la oferta que tiene Olavarría en infraestructura, deportistas, instituciones, especialistas, para salir a mostrarla y ofrecerla en la provincia y el País”, además de generar “un amplio apoyo tanto al deporte profesional como amateur y social”.

 

     El proyecto incluye la propuesta generada por Jorge Larreche para el Apoyo al Deporte con el aporte económico de empresas, orientado a clubes, entidades y sociedades de fomento, que fuera aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y dejado de lado por el Ejecutivo.

 

     Agregó Galli que ese tipo de articulaciones del municipio con empresas e instituciones deportivas se lleva a cabo en ciudades como Rafaela, Junín,  Mar del Plata y Río Cuarto, entre otras.

 

     “Fortalecer este concepto de Olavarría como Centro de Deportes es tener una mirada amplia que incluya el deporte social, de inclusión, la práctica amateur, profesional, de élite y que no descuide a las familias y entidades que día a día tienen como eje de su vida al fútbol, el básquet, el tenis, las artes marciales, la natación, el golf, el softbol, los deportes náuticos, automovilísticos, el boxeo, entre muchos otros”.

 

     “Especialmente a las instituciones de la comunidad y a todos aquellos vinculados de una manera u otra al deporte, los invitamos a Estar y Trabajar en la Casa del Deporte, este martes a las 19.30, para iniciar esta construcción de Olavarría como Centro de Deportes del Centro de la Provincia”, señaló finalmente Galli. 



COMPARTIR:

Comentarios