Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2015

Día Internacional de la Conciencia Ambiental en el Parque Cerrito

Se celebrará este domingo de 15 a 17 y se realizarán talleres de compostaje, biodanza, yoga, juegos cooperativos, arte, reciclado y muchas actividades más

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, recuerda que este  domingo 27 de septiembre se celebrará el Día Internacional de la Conciencia Ambiental.

En este sentido y con motivo de sumar acciones que generen un cambio de conciencia ambiental, el grupo de emprendedores locales “Emprendiendo, Siendo y Haciendo” en conjunto con El Parque Zoológico La Máxima y la Dirección de Gestión Ambiental brindarán diversos talleres.

La jornada contará con talleres de compostaje, biodanza, yoga, juegos cooperativos, arte, reciclado y muchas actividades más.

Desde el Gobierno Municipal indicaron que estas actividades se realizarán  este  domingo 27 de septiembre de 15 a 17 horas en el Parque Cerrito y están destinadas a la comunidad en general.

Para más información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 422135/195, enviar un correo electrónico a [email protected] o en el Facebook: Ambiente Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios