Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2015

La Unidad Nº 2 colaboró con el Jardín de Infantes Nº926

Los directivos y personal de la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica continúan apostando al trabajo solidario para instituciones de la comunidad olavarriense que a la vez se convierte en una fuente de trabajo y capacitación para los detenidos allí alojados

En este caso los internos que trabajan en el sector intramuros, dependiente de la oficina de Talleres de la cárcel, fabricaron dos bancos largos y dos carretillas de madera para el Jardín de Infantes N°926 "Nuestra Señora de Lourdes". La institución aportó los materiales con los que trabajaron los internos.

Las maestras proyectan inaugurar un patio primaveral para el 25 Aniversario del Jardín de Infantes, que se festejará el 30 de octubre. "Recibimos una ayuda muy importante, porque somos un jardín humilde. Aunque muchas veces se nos complica para conseguir donaciones, esta vez lo logramos. Hasta hace unos meses atrás, estábamos desesperados pensando en cómo alegrar y dejar el jardín lindo para su aniversario. Hoy,  gracias a la ayuda de la Unidad Nº2 y especialmente del jefe Domínguez tendremos un espacio colorido con mobiliarios útiles” comentó Patricia Recofsky, directora de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios