Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2015

Servicio gratuito para afiliados del CECO en Biblioteca 1° de Mayo

En el marco del Mes del Empleado de Comercio el gremio firmó un convenio con la Biblioteca 1° de Mayo para que todos los afiliados puedan acceder a los servicios que brinda de forma gratuita

En el Marco del Mes del Empleado de Comercio el Secretario General Miguel Santellán junto al Secretario de Cultura, Turismo y Deporte Omar Pando firmaron un convenio con el señor Marcelo Galbán, Presidente de la Biblioteca 1° de Mayo de nuestra ciudad, para que  todos los afiliados puedan acceder los servicios que brinda de forma gratuita.

El convenio establece que los afiliados al Ceco tendrán los mismos beneficios que los socios activos de la biblioteca, teniendo acceso a todo el material disponible y en cualquier formato.

Por su parte, los alumnos del Jardin Niño Feliz realizarán en forma periódica visitas guiadas a la biblioteca, y a su vez, el Grupo Organizador de Proyectos de Extensión de la Biblioteca participará en actividades del  Jardín.

Para acceder al beneficio, que es exclusivo para afiliados, los empleados de comercio deberán  presentarse con el carnet de afiliado en la Biblioteca 1° de Mayo ubicada en Dorrego 2557.

Para mayor  información los afiliados podrán acercarse a la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o comunicarse por teléfono al 2284 428-882 o 445-003.



COMPARTIR:

Comentarios