Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de septiembre de 2015

Charla e inauguración de Exposición Fotográfica en la Catedral de Azul

En el Salón Parroquial de la Iglesia Catedral se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 20 hs. una charla con las impresiones del Gestor Cultural Jorge Omar Pérez .La muestra es sobre "El Papa Francisco en Ecuador, Bolivia y Paraguay"

Pérez participó durante la visita del Papa Francisco a Bolivia y Paraguay, como corresponsal de prensa para el diario local "El Tiempo".

Posteriormente en el atrio de la Iglesia Catedral quedará inaugurada la exposición fotográfíca que refleja los momentos más significativos de la visita que realizó el Papa argentino a tierras sudamericanas. La visita del Santo Padre representó un hecho histórico, un gran acontecimiento de fé y de renovación espiritual.

La muestra permanecerá expuesta  durante el sabado 3 y domingo 4 de octubre y podrá visitarse de 10 a 12 hs y de 18 a 20 horas.

Estas actividades son organizadas por la Parroquia "Ntra. Sra. del Rosario"  en adhesión a las Fiestas de su Patrona, la Virgen del Rosario, que se llevarán a cabo el dia miércoles 7 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios