Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2015

Macri pasó en caravana por Olavarría

Nuestra ciudad fue la primera que visitó en el Centro de la provincia en esta gira, luego siguió hacia Azul y Tandil. El candidato de Cambiemos llegó acompañado por la vicejefa porteña y candidata a gobernadora María Eugenia Vidal; quien fue rival en su interna y es senador, Ernesto Sanz y el candidato local, Ezequiel Galli. Dejó una serie de definiciones, de cara a un potencila gobierno que él encabeza.

En la caja de una camioneta, desde las 9:30, se trasladaron Galli, Macri y Vidal, seguidos por algunas docenas de vehículos con globos, el ómnibus ploteado y hasta un dron.

Tras partir de Necochea y Pringles, en el centro dieron una “vuelta al perro”, que culminó en el Club Social.

Allí atendió a la prensa en conferencia de prensa.

Indicó que a partir del 10 de diciembre cambiará la forma de trabajo de la presidencia con gobernadores e intendentes.

Señaló que han aprendido, en estos años de kirchnerismo, la confrontación y la división, y que ellos la han padecido en la ciudad. Afirmó que no lo van a repetir, que se viene el trabajo en equipo.

Vidal sostuvo, en ese sentido, que las recorridas le han mostrado que la primer cara que un ciudadano ve cuando reclama o necesita algo, es la del intendente.

Por eso, no imagina un gobierno provincial que no trabaje codo a codo con los intendentes.

Respecto a la denuncia y renuncia de Fernando Niembro, Macri dijo que ya están a disposición de la justicia y la calificó como una “denuncia kirchnerista”.

Pidió enfocarse en cosas concretas en época de campaña.

Tras una repregunta, indicó que el kirchnerismo está lleno de estas denuncias, pero no renuncian y se apegan a los cargos, cosa que calificó como una diferencia con ellos.

“Nosotros no estamos por los cargos” señaló el candidato.

Por otro lado, prometió obras: Autovía 3, accesos a Loma Negra y Sierras Bayas; asfalto Ruta 60 entre otras.

También, el candidato de Cambiemos, prometió levantar el cepo al dólar en base a generar la confianza para que los billetes verdes, salgan de debajo de los colchones.

Sostuvo que la inflación está generada, por la poca confianza que hay en la pís, el gobierno y la moneda.

Tras la extensa conferencia, salió del Social y se dedicó saludar a la decenas de vecinos que lo estaban aguardando.

Cabe decir que en la conferencia también había militantes y candidatos del radicalismo que, recordemos, van en la misma boleta.

En un momento, Ernesto Sanz, resaltó la presencia de Ernesto Cladera, candidato que  y afirmó que esto es lo que se viene.



COMPARTIR:

Comentarios