Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2015

Conductores infraccionados por conducir en estado de ebriedad

Los operativos fueron llevados adelante de manera coordinada por el CPC y la Agencia de Protección Ciudadana.

Entre la madrugada y la mañana de hoy, Personal del CPC y de la Agencia de Protección Ciudadana detectó a dos conductores conduciendo en estado de ebriedad y se procedió a realizar las infracciones correspondientes. Las mismas serán remitidas al Juzgado Municipal de Faltas, organismo que deberá determinar las sanciones correspondientes.

 

De acuerdo con el informe emitido por la Agencia de Protección Ciudadana este miércoles, alrededor de las 03.10 de la mañana, se procedió a retener un automóvil dado que su conductor circulaba con 2.34mg/l de alcohol en sangre. En el mismo operativo se le marcaron otras infracciones y se determinó el secuestro del vehículo que fue trasladado al corralón municipal.

 

Más tarde, alrededor de las 06 de la mañana, personal del CPC junto con la Agencia de Protección Ciudadana detectó  en Av. Pringles y General Paz al conductor de un vehículo que conducía con 3.19mg/l de alcohol en sangre. Al igual que en el caso anterior se labraron las actas correspondientes y se dispuso el traslado del vehículo al corralón municipal.



COMPARTIR:

Comentarios