Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2015

Eseverri presente en las prácticas de "Sueños de Primera"

El programa ha permitido que jóvenes olavarrienses concurran a distintas instituciones deportivas de índole nacional.

El Intendente Municipal, José Eseverri, observó una de las prácticas del programa "Sueños de Primera" que lleva adelante la Liga de Fútbol de Olavarría con el apoyo del Gobierno Municipal.

Eseverri estuvo en el estadio "Ricardo Sánchez" del Club El Fortín, donde en la ocasión dialogó con el Director de Captación de Banfield de AFA, Edgardo Sbrissa, quien visitó la ciudad para además de evaluar a los juveniles olavarrienses, ofrecer una disertación sobre el tema "Organización de proyectos y procesos deportivos".

Durante varios minutos, el Intendente Municipal compartió momentos de la visualización de los futbolistas juveniles de "Sueños de Primera", un programa que comprende el armado de selecciones de las categorías juveniles, que entrenan de manera permanente, y mensualmente realizan una prueba en clubes de Primera de AFA. Ya concurrieron a Lanús, Racing de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Aldosivi y recibieron la visita de captadores de Independiente y Banfield, entidades a las que asistirán próximamente, además del Club Tigre.

En los viajes, además de las personas a cargo, la delegación olavarriense incluye a un dirigente de club y un entrenador y/o PF (rotando club al que pertenece). El objetivo es que todas las áreas del fútbol local vivan la experiencia y transmitirla en la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios