Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2015

El Viceministro de Salud reconoce a la formación y salud pública de la ciudad

Nicolás Kreplak estuvo de visita en la ciudad y se entrevistó con estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud local y recorrió el Servicio Municipal Territorial Número 2. Llegó para dar algunas definiciones sobre el Programa Qunita, que aún no se implementa en Olavarría.

Además de estar acompañado de una nutrida comitiva, Kreplak estuvo rodeado por el diputado César Valicenti, los candidatos de la séptima sección del FPVy, en el Territorial, el anfitrión fue el Intendente José Eseverri.

El funcionario manifestó que es importante la articulación de los lugares de formación, con los prestadores de salud locales y la proyección de las carreras en las comunidades.

Agregó que para que haya Quinita en Olavarría hay que realizar avances en lo que son las maternidades responsables, cuestiones que vienen a tratar con los profesionales de la salud este martes.

Eseverri, a su turno, resaltó el papel de la reconstrucción de la familia en la vida de los pequeños, que implica la llegada de Qunita.

Por otro lado, en una declaración con un tinte más político, afirmó que “nunca hubo un Estado más presente que este en la Argentina”.



COMPARTIR:

Comentarios