Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2015

Maratón de emprendedores en La Casa del Deporte

Tiene por objetivo el acompañamiento de emprendedores o personas que tengan un proyecto de emprendedurismo, a través de los aportes de tutores, programadores, diseñadores y demás colaboradores.

El próximo viernes 25 de septiembre desde las 14 horas en La Casa del Deporte se realizará La Maratón de Emprendedores, impulsada por la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Mas Coworking, INDOORS Agencia digital, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), Agencia Metropolitana de Desarrollo Económico de Ecuador y Neo Plus. La entrada es libre y gratuita.

Este evento tiene por objetivo el apoyo y potenciamiento de emprendedores o personas que tengan un proyecto de emprendedurismo, a través de los aportes de tutores, programadores, diseñadores y demás colaboradores.

El evento, de cinco horas de duración, busca “ayudar a los proyectos que participen a avanzar en cinco horas más de lo que avanzaron en los últimos 12 meses”.

Los organizadores de la jornada indicaron que habrá más de 15 mesas de trabajo y la acreditación se llevará a cabo desde las 14 hasta las 15 horas del viernes.

Con respecto al funcionamiento, explicaron que los emprendedores al acreditarse se fijan en la pizarra, que tipo de asesoramiento hay y cual necesitan, se anotan a la mesa correspondiente.

Así, cuando las mesas se abren, cada emprendedor tendrá la posibilidad de asesorarse gratuitamente en el área específica que necesita.

 

Programa

 

  • 16 a 17 horas

  • Charla de la Agencia Metropolitana de Desarrollo Económico de Ecuador sobre innovación (Desing Thinking e innovación aplicada).

De 17 a 18 horas

Mesas de trabajo.

  • De 18 a 19 horas

Cierre del evento con charlas de Lucas Campodónico, emprendedor sustentable (La BIOguia, Greca, Greenbondy) y Axel Valles, emprendedor (director ejecutivo de Dreams Factory | Usina de Diseño).

 

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 422135/195 – 15502823 o por correo electrónico a[email protected] o a [email protected]

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

Se realizará un nuevo Ecocanje en Sierras Bayas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental, el Gobierno Municipal informa que el próximo domingo 27 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Ecocanje en la Fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal indicaron que este año los vecinos de nuestra ciudad podrán llevar al Ecopunto papel y cartón, botellas de plástico, envases Tetra Brik, llaves y candados, tapitas y aceite vegetal usado y a cambio recibirán una bolsa reutilizable.

En este sentido, Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, explicó que durante el año pasado se llevaron a cabo dos Ecocanjes en donde participaron alumnos de las instituciones especiales que forman parte de Ecosoñarte.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal al 422195 o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios