Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2012

Aguinaldo: el 10% de los empleados cobrará en una cuota

Lo anunció el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires. El mismo comunicado indica que en la primera cuota cada empleado percibirá el 25% del aguinaldo.

 

El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires ratificó que el medio aguinaldo a los agentes activos será pagado en cuatro cuotas mensuales, aunque, informó, “el 10% de los empleados de la Provincia percibirán el 100% de su aguinaldo”.

Los pagos comenzarán el 16 de julio, en cuatro cuotas. En la primera, no sólo se garantiza que cada empleado perciba como mínimo el 25% de su aguinaldo, sino también que el 10% de los empleados de la Provincia percibirán el 100% de su aguinaldo.

La segunda permitirá que el 30% de los empleados perciba el 100% de su sueldo anual complementario. La tercera cuota equivale a que el 60% de los agentes cobre el 100% de su aguinaldo.

Finalmente, la cuarta cuota permitirá que el 100% de los empleados hayan percibido el total de su aguinaldo.

Por el momento, de este cálculo quedan excluidos los aguinaldos correspondientes a empleados de personal jerárquico con rango igual o superior a Subsecretario.

Fuente: Infocielo / Ministerio de Economía de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios