Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2015

265 olavarrienses participarán en la Final Provincial de los Juegos BA

En diálogo con Radio Olavarría el Profesor Gabriel Rosatto director de deportes del Gobierno Municipal calificó a Olavarría como una de las delegaciones más numerosas. Se mostró orgulloso del equipo de trabajo y del programa que lleva más de 23 años. Este martes a las 7 parten las delegaciones hacia Mar del Plata desde la Plaza Central.

A partir de mañana martes 22 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. La delegación local está integrada por deportistas juveniles, con capacidades diferentes y adultos mayores en disciplinas de Deportes y Cultura. El día jueves 24, el Intendente José Eseverri estará acompañando a la comitiva olavarriense.

Con una delegación compuesta por 265 olavarrienses entre deportistas juveniles, con capacidades diferentes y adultos mayores en Deportes y Cultura, Olavarría participará de una nueva edición de la Final Provincial de los Juegos Buenos Aires 2015 organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

La Final se desarrollará desde el 22 al 27 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata y la delegación de nuestra ciudad estará acompañada por el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes Municipal.

El 23 dará comienzo la competencia de todos los deportes y las finales serán el sábado 26 estando previsto el regreso de la delegación entre el 26 y 27 de septiembre a nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios