Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2015

El Viceministro de Salud de la Nación llega este martes a Olavarría

El Dr. Nicolás Kreplak participará de una charla en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y en el Servicio Territorial Número 2.

Este  martes el Viceministro de Salud, Dr. Nicolás Kreplak, visitará nuestra ciudad junto a varios integrantes de su gabinete.

Así lo confirmó el Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti.

La agenda de trabajo, que contará con la presencia del Intendente José Eseverri, prevé una charla con estudiantes en la Escuela de Salud y un encuentro con funcionarios de la región y referentes de la salud.

El Viceministro de Salud de la Nación, Nicolás Kreplak, estará acompañado por el Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos, Dr. Homero Giles; la Subsecretaria de Medicina Comunitaria, Dra. Sabrina Balaña;  la Directora Nacional de Maternidad e Infancia, Dra. Ana Speranza; y el Director Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos, Dr. Jonatan Konfino.

Durante la visita, que se realizará este martes 22 de septiembre, los funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación llevarán a cabo una agenda de trabajo  donde se espera que desde las 9 y hasta las 11 hs. compartan una charla con estudiantes y referentes locales vinculados a la salud en la Escuela de Salud de la UNICEN, ubicada en Av. Pringles 4375.

Por otro lado, a partir de las 11 hs. se realizará un encuentro en el SUM del Servicio Territorial 2, ubicado en la calle Alberdi 2555, donde se contarán detalles del Programa Nacional Qunita y se realizará la presentación de la situación de las maternidades y el armado de la red Peri Natal, con la presencia de Intendentes; Legisladores; Secretarios de Salud de las Regiones Sanitarias IX y X; referentes sociales y políticos seccionales vinculados a la promoción, prevención y atención de la salud; Directores de hospitales y jefes de servicio de las maternidades, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios