Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2015

Se realizó una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Consenso de Minería

Contó con la participación de empresas del sector minero y de servicios a la minería, personal profesional del Instituto Tecnológico de Olavarría, y el equipo de la Adelo.

El Gobierno Municipal, informa que ayer jueves 18 de septiembre, en la Agencia de Desarrollo Local (Adelo) se realizó una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Consenso de Minería.

El encuentro contó con la participación de empresas del sector minero y de servicios a la minería, personal profesional del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITecO9, y el equipo de la Adelo.

El responsable del Organismo Municipal para la Actividad Minera, Daniel Lencina, presentó un informe de gestión de las actividades realizadas desde marzo a la fecha, como así también el desarrollo de las metas propuestas para el 2015.

Por su parte, la Directora de Gestión Ambiental, Emilia Díaz, abordó la importancia de la Gestión Integral de Residuos Industriales. Posteriormente el director del ItecO, Carlos Bálsamo realizó una presentación acerca de las carreras, capacitaciones y pasantías que se están desarrollando en el Instituto.



COMPARTIR:

Comentarios