Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2015

Galli: “Lo mejor de la municipalidad son los empleados”

En un encuentro informal con trabajadores de varias áreas de la Municipalidad, el candidato a Intendente Ezequiel Galli les aseguró que “la dedicación, el esfuerzo y la eficiencia mostrada por los empleados es la mejor garantía de una futura gestión”.

En un reconocimiento a la planta del personal municipal indicó que “hemos visto en los últimos años que fueron los que se encargaron de los problemas de los vecinos, cuando el intendente y los funcionarios andaban de viaje en viaje”.

A pedido de un grupo de empleados de varias áreas municipales se llevó a cabo un encuentro, donde Galli se explayó sobre los proyectos a poner en marcha. Entre ellos señaló la continuidad de “las cosas que se hicieron bien” y que “el cambio que proponemos es recuperar la cultura del trabajo, especialmente de quien está a cargo del Ejecutivo”. “Desde hace dos años, en contacto cara a cara con los vecinos, nos hemos comprometido a estar y trabajar, porque esa forma de gobernar es la que hizo grande a Olavarría y es la que hoy nos demanda la población”, comentó.  

Galli mantuvo también un encuentro con estudiantes de la Escuela Media 7 Ex Nacional 2, donde recordó que “estar y trabajar es para nosotros ocuparnos de dar respuestas a personas como Norma, María y Florencia que estuvieron durante muchos días juntando juguetes y buscando colaboraciones de los vecinos para poder organizar un gran “Día del Niño” en los barrios Eucaliptus y Belén”.



COMPARTIR:

Comentarios