Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de septiembre de 2015

Milonga dominguera en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Es organizada por el Centro de Amigos del Tango de Olavarría, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal. En la oportunidad, habrá una clase de tango, a la gorra, a cargo de Marita Hernet de la ciudad de Tandil.

Todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se realizarán las milongas domingueras “Do’Milonga”, organizadas por el Centro Amigos del Tango de Olavarría y con el auspicio del Gobierno Municipal.

Las mismas, son de 20 a 23 horas, tienen como objetivo acercar a los vecinos para fomentar el espacio cultural e incentivar la participación barrial, local, zonal, en las diferentes manifestaciones que se generen en torno a esta actividad.

En esta oportunidad, y previo a la milonga, de 19 a 20 horas, habrá una clase de tango a la gorra, a cargo de Marita Hernet de la ciudad de Tandil.

Desde las 20 y hasta las 23 hs se llevará a cabo la milonga donde se recibirá la primavera. Desde el Centro Amigos del Tango se convoca a los milongueros a asistir con prendas o accesorios coloridos.

Esto permitirá, además, impulsar la organización de los músicos, bailarines y letristas de tango, gestores, agrupaciones e instituciones con el fin de acercarlos a la institución para viabilizar futuros proyectos

La entrada general a la milonga es de $20 y para los socios del CATO $10. Para quienes presenten la tarjeta TEO la entrada será como socio $10. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios