Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2015

Chesida se reunió con representantes de la Facultad de Derecho

El objetivo del encuentro es integrar a los estudiantes de la Facultad de Derecho a la planificación de actividades relacionada con la temática diversidad sexual y educación sexual y reproductiva.

Los representantes de las secretarías de Extensión de la Facultad de Derecho, Gerardo Cerabona y de Ciencias Sociales, Andrea Rivero se reunieron para planificar actividades específicas relacionadas a la temática diversidad sexual y educación sexual y reproductiva. De la reunión también participaron el Grupo Interdisciplinario Chesida representado por Carlos Rodríguez, Fany Sabattini y Malena Gioia y la referente de ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de AZUL) María Silvina Lucero Urondo.

La propuesta implica integrar, a la planificación que se diseñe, a los estudiantes de la Facultad de Derecho tomando como referencia la experiencia de Chesida como modelo de trabajo. También serán invitados los representantes de la Zona Sanitaria IX, organismo que tiene contacto con ambas unidades académicas. En los próximos días está previsto realizar una jornada en la ciudad de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios