Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2015

Víctor Hugo Morales se reencontró con el público de Olavarría y la región

El periodista culmino su estadía en Olavarria, minutos después de las 13 de este martes, tras emitir su programa de Radio Continental desde el Centro Cultural Hogar San José.

En ese mismo momento también concluyó la 24° edición de la Feria del Libro local.

El uruguayo había llegado en la tarde noche de este lunes para presentar "Mentime que me gusta", su último libro.

Mas de 200 personas superaron las instalaciones dispuestas primeramente para albergarlas y hubo que montar la charla en el Patio del CCMHSJ.

Tras una hora de charla se quedó un tiempo similar hablando con los asistentes y firmando libros.

Ya este martes, cerca de las 8 llegó al Auditorio del Centro Cultural pafa comenzar con la preproducción de su programa, acompañado por Florencia Ibáñez, César Ferri y Daniel Lebrón, Diego Garnero y la colaboración de Fabricio Lucio, director de prensa del municipio.

Por allí pasaron, todos juntos, los protagonistas mas importantes de la política local y nacional, que estaban en la ciudad.

Cesar Valicenti, José Eseverri, Ezequiel Galli, Felipe Solá y Sergio Massa fueron entrevistados por Morales.

En el caso de Eseverri hasta alguno de los estudiantes de la secundaria de Hinojo que asistieron a toda la emisión, pudo preguntarle sobre el fatal Paso a Nivel de Colonia Hinojo y el intendente sostuvo que Ferrosur debe instalar una barrera en el lugar.

Para el cierre, Ignacio Montoya Carlotto llegó al improvisado estudio y pudo charlar con el periodista en el aire.

Hubo decenas de vecinos que se acercaron a verlo, en búsqueda de una foto, un autógrafo o un saludo. Tambien otros entregaron discos, poemas, composiciones, libros y comida.

 



COMPARTIR:

Comentarios