Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2015

Más de 30 mil pesos de multas e inhabilitaciones por conducir en estado de alcoholemia

Dos conductores fueron multados y sancionados por el Juzgado Municipal de Faltas.

El Juzgado Municipal de Faltas, cuya dirección depende de la Dra. Elda Donatelli, dictó sentencia en las últimas horas a dos conductores que fueron detectados circulando en estado de alcoholemia, en distintos puntos de la ciudad.

La primera de las sentencias dictadas por el Juzgado Municipal de Faltas dispuso sancionar al conductor de un automóvil marca Ford Ecosport 1.6L, Dominio GQP-694, con una multa de $28.073,55 por conducir en estado de alcoholemia (se registró 4,01% de alcohol en sangre), realizar maniobras caprichosas e intempestivas, conducir sin cinturón de seguridad colocado y poseer vidrios de seguridad o elementos transparentes similares sin la tonalidad adecuada.

Además se le impuso la pena de inhabilitación para conducir por el plazo de nueve (9) meses, computados a partir de que la licencia fue retenida por acta de infracción de tránsito.

El acta fue labrada por personal de la Agencia de Protección Ciudadana con fecha 10 de septiembre de 2015 a las 23:35 horas en la intersección de Avenida Colón y calle Lamadrid.

Por otro lado el Juzgado Municipal de Faltas sancionó al conductor de un automóvil Fiat SE 1.3 CL, Dominio URO-027, con una multa de $8.325,25 por conducir en estado de alcoholemia (se registró 4,01% de alcohol en sangre) y sin seguro obligatorio en vigencia. Además, se lo inhabilitó para conducir por un plazo de tres meses y medio.



COMPARTIR:

Comentarios