Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2015

“Libros en Olavarría”: Expectativas por las últimas horas de la Feria

Con espectáculos de narración oral, escénica, literario musical y la presencia del periodista Víctor Hugo Morales, empiezan a sucederse las últimas horas de esta exitosa Feria.

El balance que se realiza hasta el momento es más que positivo, la Feria del Libro Olavarría 2015, es una Feria que ha convocado, a lo largo de estos días, a más de 3000 chicos, familias y adultos que se dedicaron a recorrer, disfrutar y participar de cada una de las actividades.

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede en la que este año se ha desarrollado la feria y que ha concentrado las diversas propuestas en el marco de la misma.

Desde hoy lunes y hasta mañana martes, comienzan a transitarse las últimas horas y las actividades son aún más convocantes.

La actividad central se concentra en la exposición de libreros locales, como así también de visitante de la región, que ven a esta Feria como una oportunidad excepcional para ofrecer desde las últimas novedades de la literatura como así también los clásicos autores preferidos por el público.

Pero también, durante estas últimas horas se van a poder ver, espectáculo literarios musicales, de narración oral y escénica y la presencia del destacado periodista Víctor Hugo Morales quien llegara a nuestra ciudad para presentar su libro: “Mentime que me gusta”.

En la oportunidad, Morales estará acompañado por el periodista local Martín Rodríguez, de Radio Olavarría.

Asimismo, el martes 15, el conductor de “La Mañana” que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas por AM 590 Radio Continental; transmitirá su programa en vivo desde el Centro Cultural Municipal, difundiendo lo acontecido durante la Feria “Libros en Olavarría”.

Víctor Hugo Morales, radicado en Argentina desde 1981, no sólo es reconocido por su impecable labor como relator de partidos de fútbol, sino que ha logrado consolidarse en el periodismo, valorado por su nivel intelectual, conocimientos y capacidad verbal.

 

Programación para hoy y mañana

 

 

Lunes 14

18:00 Sala 2 “Los hilos de la memoria” Espectáculo de narración oral con montaje escénico para contar la restitución de identidades de manera poética, a cargo de BELÉN TORRAS.

19:00 Sala “3 minas 3” La cancha y la pista. Los tacos y los botines. La milonga y los cánticos. Espectáculo de narración oral escénica a cargo LAURA FINGUER, SILVINA MENNUTI y BELÉN TORRAS.

20:00 Sala 2 Víctor Hugo Morales presenta su libro “Mentime que me gusta” Aguilar. Penguin Random House.

Martes 15

9:00 a 13:00 Auditorium Transmisión en vivo del programa radial “La mañana” con la conducción de Víctor Hugo Morales. Radio Continental.

9:30 y 10:30 Sala 2 Espectáculo literario musical sobre la obra de María Elena Walsh “Sentado en su ventaní”. Narración: ANDREA MARTINOLI y el “CUADRANTE CUARTETO” Andrés Mariano Conte-Grand (vibráfono), Leyla Ludueña (marimba), Brenda Ferro (flauta traversa), Adrián Ferrario (marimba y arreglos). Sudamericana. Penguin Random House.

Muestras permanentes

Microespacio: “Instalaciones- Diario de artista” LUCIANA A. NAVARRO.

Sala 1, 3, 4 y 5: Fotografía y literatura “El ojo ajeno: casas y viajes de escritores” URI GORDON- SILVIA PORTORRICO.

Sala 4: IPADS, LIBROS ELECTRÓNICOS.

Horarios

La 24º Feria Libros en Olavarría, tendrá entrada libre y gratuita en todas sus actividades y los horarios de la misma, serán:

· Lunes 14: 18:00 a 21:00 horas

· Martes 15: 9:00 a 12:00 hora



COMPARTIR:

Comentarios